Asegura que todo su equipo no escatimará esfuerzos para que todas las empresas de Salamanca, en especial las pymes y los autónomos, “vuelvan a sentir el respaldo” de la Cámara “en la defensa de los intereses generales del comercio, la industria y los servicios”, a la vez que elogió la entrega y capacidad de los 36 vocales plenarios y de sus trabajadores.



