ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA II CARRERA SOLIDARIA SÚMATE A VILLARES EN APOYO AL COMERCIO

La Asociación de Empresarios del Polígono de Los Villares (AEPOV), integrada en CES, organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Villares de la Reina, Diputación de Salamanca, AESCO y Asociación de Hostelería, éstos dos últimos también pertenecientes a CES, la II Carrera Popular Solidaria ‘Súmate a Villares’ para fomentar las compras en los comercios e industrias del polígono y del propio municipio, y colaborar al mismo tiempo con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA Salamanca).

Con esta carrera, que tendrá lugar el próximo 4 de febrero, se pretende apoyar, promocionar y dar mayor visibilidad al comercio local y a las industrias de Villares de la Reina.

La prueba comenzará a las 10:00 horas y en ella se podrá disfrutar de un ambiente deportivo y familiar, ya que está pensada tanto para adultos como para niños. La prueba tiene previsto un máximo de 300 participantes. El punto de salida y meta estarán situados en el campa del cruce C/ Honduras con C/ Cascajares y el recorrido se ha fijado aproximadamente en 8 kilómetros por zonas del polígono de Los Villares y el municipio de Villares. 

Las inscripciones y la venta de dorsales se pueden realizar a partir del próximo lunes 15 de enero en AEPOV, Provisa, AESCO, Asociación de Hostelería, Autoescuelas El Pilar y Floristerías Bedunia. Tiene un coste de 5 euros y la cantidad recaudada irá destinada íntegramente a AFA Salamanca. Y desde hoy mismo se puede realizar la inscripción de forma online en el siguiente enlace: http://racetime.es/evento/ii-carrera-popular-solidaria-sumate-a-villares.

Habrá entrega de trofeos, premios, regalos y chuches para los más pequeños. En línea de meta se repartirán bebidas para todos los participantes.

Si tú también quieres participar en esta II Carrera Solidaria 'Súmate a Villares' como colaborador, aún puedes hacerlo. Para más información te puedes poner en contacto con la AEPOV.