OTROS SECTORES

AEMENSA nace por la necesidad de los empresarios de este sector de tener representación real a nivel provincial. Las empresas de estos sectores son sostenibles, viables y competitivas, y generan más de 2.500 puestos de trabajo en Salamanca.

Entre sus objetivos figuran la reforma en el sistema de cotización para alcanzar un equilibrio entre la cuota a la seguridad social y los ingresos percibidos, la obtención de una prestación similar al paro, bajas médicas y reformas fiscales.

La Asociación de Vendedores Ambulantes de Salamanca (AVASA), integrada en CES, pidió al Consistorio la apertura de la puerta de entrada a la calle 1 para que los vendedores de todas las zonas tuvieran la misma oportunidad para la venta.

La Asociación de Energías Renovables de Salamanca (AERSAL), integrada en CES, solicita a la concejala de Medio Ambiente ayudas directas para que las empresas, comunidades de vecinos y el sector residencial puedan cambiar su modelo de energía con mayor facilidad.

El Consistorio promueve la campaña ‘Vuelve al gimnasio con la tarjeta Activa’, por medio de la cual todos los ciudadanos que sean usuarios de esta tarjeta podrán beneficiarse de un mes gratis de gimnasio en establecimientos de la capital.