HOSTELERíA

Se han premiado la Mejor Tapa de Van Dyck, la Tapa más tradicional y la Tapa más original. También se han entregado dos accésit al Mejor Pincho de la zona.

Consideran que prolongar el horario de las terrazas al aire libre evitará las fiestas en domicilios privados o los botellones en la vía pública.

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, integrada en CES, ha presentado esta mañana esta actividad, que se celebrará desde hoy y hasta el próximo 4 de abril. También se han dado a conocer los ganadores del IV Concurso de Torrijas de Salamanca.

Tras la comparecencia del Presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, a la conclusión del Consejo de Gobierno y en el que ha informado de las medidas restrictivas que afectará a nuestro sector en los próximos días, desde la Confederación de Hostelería y Turismo de Castilla y León, tenemos que volver a expresar nuestro descontento con las medidas adoptadas ya que vuelven a poner en el centro de la diana a las actividades de hostelería y a cargar sobre ellas el repunte de los contagios que en la última semana se han producido en nuestra Comunidad, y que se han visto reflejadas por las duras restricciones en las provincias de Ávila, Segovia y Palencia.

La iniciativa, promovida por la Asociación de Empresarios de Hostelería (AEHS), integrada en CES, y la DOP Sierra de Salamanca, y respaldada por el Ayuntamiento y la Diputación, incluye sorteos entre aquellos que consuman los vinos de la Sierra y lo compartan en redes sociales.