HOSTELERíA

Se celebrarán el próximo 11 de noviembre y este año se han establecido siete categorías de premios. El presidente de CES, José Vicente Martín Galeano, subraya la importancia de estos Premios para la ciudad de Salamanca.

Desde la Confederación se muestran convencidos de que desde la nueva Presidencia y Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca se seguirá trabajando en beneficio del que es uno de los principales sectores económicos de la ciudad.

Se trata de cuatro talleres que tendrán lugar los días 27 y 28 de diciembre, y el 3 y 4 de enero, en el Centro de Innovación Gastronómica de la Cámara de Comercio (CIG), situado en la Plaza de Sexmeros, 2, en horario de 11:00 a 13:30 horas.

En la feria destaca la presencia de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, integrada en CES, que ha estado presente para apoyar la oferta gastronómica de la ciudad que nuevamente se ha visto reforzada y renovada. Con la participación de la ciudad en este congreso, los restaurantes salmantinos participantes han podido demostrar la calidad de sus productos y el buen hacer de los profesionales de este sector.

Un total de 28 restaurantes y 55 cafeterías forman ya parte de esta nueva Marca. Asimismo, en el stand de Salamanca de la feria se ha potenciado la gastronomía como atractivo turísticos para nuevos visitantes. Tanto es así que el próximo año Salamanca acogerá el I Foro Internacional del Ibérico.