ENTREVISTAS

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Salamanca (AJE Salamanca), integrada en la Confederación Empresarios de Salamanca-CES, ha tomado un nuevo rumbo en enero de este año con una nueva directiva que llega con muchas ganas de trabajar e iniciar proyectos. Así nos lo transmiten durante esta entrevista su nuevo presidente, Sergio Revilla Rodríguez; y vicepresidenta, Blanca García Brugarolas, quienes se muestran con mucha fuerza y energía ante este nuevo reto que afrontan con mucho optimismo.

Tras la imagen de Boutique Libra se encuentran Luis Alba Barrios y Maite Espinosa Pérez. Desde hace 15 años están al frente de este conocido comercio salmantino, que estas pasadas navidades se alzó con el premio al ‘Mejor Escaparate Navideño’ dentro del concurso que realizó un año más AESCO.

Hoy nos abren las puertas de su negocio, que en su día fue el supermercado que abrió el abuelo. Un negocio que nos les ha hecho perder la ilusión y en el que han sabido unir la ropa de fiesta de mujer con la de sport.

UN DíA CON BENJAMíN CRESPO

Agencia IE comparte durante un día jornada de trabajo con el presidente de la Cámara de Comercio de Salamanca y de AESCO, y siempre empresario de su Tierra. No titubea cuando dice: "Sé muy bien lo que quiero y casi mejor, lo que no quiero para el empresariado de Salamanca".

El portavoz de Comunicación de la Cámara de Comercio de Salamanca, Alfredo Miguel, concede esta entrevista a Agencia IE en la que destaca la "gran implicación" del Pleno de la institución cameral, y en la que señala las ventajas competitivas de Salamanca para que las empresas extranjeras decidan invertir en la ciudad. Además, afirma que "el empresariado salmantino ha sabido adaptarse a los tiempos y las nuevas generaciones han dado un giro a los modelos de negocio".

La presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA Salamanca), Magdalena Hernández, acompañada de la directora de la asociación, Amparo Rodríguez, han visitado esta mañana la sede de AESCO, donde han analizado en una entrevista radiofónica la problemática de la enfermedad del Alzheimer, y los retos y las necesidades que afronta en la actualidad la Asociación.