ENTREVISTAS

El comercio Calzados Club Verde, en el Paseo de San Antonio, cumple este año su 50 Aniversario. Todo un ejemplo de cómo en Salamanca se puede desde una empresa familiar crecer, aportar ilusión e inversiones, y también innovar y trabajar por la calidad.

Hace 25 años abría sus puertas en Salamanca el comercio Eurocalzados. Fue el primer establecimiento de calzado que apostó en nuestra ciudad por el sistema 'Sírvase Usted Mismo'. Un sistema por aquel entonces impensable en este tipo de negocios. Esta decisión puntera y otras tantas acertadas en los años sucesivos han llevado a este comercio de barrio a convertirse en un referente del sector.

La Cámara de Comercio de Salamanca ha convocado la pasada semana a todos los estudiantes universitarios de Castilla y León a la 39ª edición de Global Management Challenge, la mayor competición de estrategia y de gestión de empresas del mundo. Emilio Checa, Secretario General de la Cámara de Comercio de Salamanca, insiste en esta oportunidad única que desde la Cámara de Comercio ofrecen a todos los estudiantes universitarios y que aportará a todos los participantes una serie de criterios y pautas que beneficiarán a su vida laboral real en el futuro.

ENTREVISTA A JOSé VICENTE MARTíN GALEANO

ENTREVISTA A BENJAMíN CRESPO