NOTICIAS EMPRESARIALES

Su presidente, José Vicente Martín Galeano, pide que se abra una nueva línea de trabajo en la que CES tenga su merecido papel “como interlocutor social válido”.

La Corte se ha convertido en una vía alternativa a la judicial y asegura el nombramiento de árbitros adecuados para cada caso por su formación e imparcialidad.

El presidente de CES, José Vicente Martín Galeano, se ha reunido con Ángel Martín Villota, del Departamento de Innovación Educativa de Escuelas Católicas de Castilla y León, y coordinador de la Formación Profesional de la Comunidad, y con los directores de los seis centros de FP de Salamanca.

El presidente de CES, José Vicente Martín Galeano, apoya la actuación de la Asociación Salvar el Archivo de Salamanca que pide al Gobierno español que rechace cualquier petición de restitución de nuevos documentos del Centro Documental de Memoria Histórica a la Generalidad de Cataluña.

Ambas partes, que han calificado el encuentro de "positivo y constructivo", han mostrado su deseo de continuar una estrecha colaboración y de mantener reuniones periódicas para desarrollar de forma conjunta los temas hoy tratados.