NOTICIAS EMPRESARIALES

Los hijos de los empresarios asociados en CES podrán optar a una beca del 100%, a cinco becas del 50% y a diez becas del 25% de descuento sobre los costes mensuales de la matrícula de esta academia de inglés.

El presidente de la Confederación, José Vicente Martín Galeano, recalca que éste sigue "cojo e incompleto" porque se excluye a CES de participar en él. Una exclusión que no se entiende después de que la Junta de Castilla y León ya avalara en 2016 la representatividad de CES, y por la que se pedirán responsabilidades.

CES pide reformas y medidas necesarias y urgentes para reducir la dualidad en el mercado laboral, y agradece el esfuerzo que están haciendo los empresarios para adaptarse a la situación que se está viviendo.

El presidente de CES, José Vicente Martín Galeano, manifiesta que “cuando el desempleo aumenta no se puede hacer una valoración positiva”, tras conocer que la cifra de parados ha subido en 2.400 personas en el segundo trimestre del año, según los datos aportados hoy por la Encuesta de Población Activa (EPA).

‘Salamanca, Ciudad Circular’ es un proyecto pionero que está teniendo una gran acogida por parte de los empresarios salmantinos.