NOTICIAS EMPRESARIALES

El acto ha contado con la presencia de Carlos Espinosa, Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España; José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España y del Foro de Marcas Renombradas Españolas; Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola; Vicente del Bosque, ex seleccionador nacional de fútbol; José Gómez, director general de Cárnicas Joselito; Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca; y Benjamín Crespo, presidente de la Cámara de Comercio de Salamanca, que han contado a los estudiantes sus experiencias personales y profesionales.

La patronal de empresarios, aunque valora como positivo el descenso del paro en diciembre, insiste en que se tiene que seguir “profundizando en las medidas emprendidas estos últimos años y que han permitido que el 2017 haya sido el año de inflexión en la evolución del mercado laboral”.

La patronal de empresarios califica noviembre como “un mes de transición” y, aunque en ese mes se ha experimentado un ligero aumento de 15 parados en la lista del paro, es necesario que "se adopten reformas que permitan reforzar la reactivación económica e impulsen el empleo de forma sostenida".

La Cámara de Comercio de Salamanca, CES y AESCO asistieron ayer a la presentación oficial de la cuarta edición de este evento internacional, referente del mundo del emprendimiento en Salamanca.

La conferencia tendrá lugar este jueves 30 de noviembre, de 17:00 a 19:00 horas, y correrá a cargo del gerente de la agencia de marketing digital Einstein & Monroe, Oscar Cumí.