NOTICIAS EMPRESARIALES

Ante las cifras de desempleo del mes de noviembre que ha dado a conocer este martes el Ministerio de Trabajo en las que se registra un ascenso de la lista del paro en Salamanca de 117 personas, CES “defiende la necesidad de impulsar nuevas medidas que favorezcan a las empresas a la hora de crear puestos de trabajo estables y de calidad”.

CES ha conocido la oferta formativa y los servicios que prestan los centros educativos de formación profesional durante este curso y ha mostrado su compromiso de acercárselos a las empresas, autónomos y emprendedores de Salamanca.

CES agradece el "constante esfuerzo" de los empresarios salmantinos para enfrentarse a la coyuntura económica actual y pide "reformas clave" para respaldarles en su día a día. El paro subió en 739 personas en Salamanca en octubre.

Se aprueban, además, los presupuestos del año 2019

El alcalde de Villares de la Reina, José Buenaventura Recio, y el presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Los Villares (AEPOV), José Vicente Martín Galeano, han mantenido una reunión para abordar en un clima de cooperación los principales asuntos para modernizar el Polígono, entre ellos el asfaltado y la limpieza.