COMERCIO

La carrera, organizada por AEPOV, tendrá lugar el próximo 4 de febrero y tiene un coste de 5 euros. La cantidad recaudada irá destinada íntegramente a la Asociación de Alzheimer de Salamanca.

Según publica hoy la Dirección General de Comercio y Consumo de Castilla y León, 4 ferias se celebrarán en Salamanca capital y el resto en localidades como Ciudad Rodrigo, Vitigudino, Macotera, Ledesma, Lumbrales, Hinojosa de Duero o Alba de Tormes, entre otras.

La Cabalgata discurrirá por el siguiente itinerario: Parque de la Alamedilla, calle Alamedilla, paseo de Canalejas (números pares, accediendo por el carril contrario al sentido de la marcha), plaza de España, avenida de Mirat, puerta de Zamora, paseo de Carmelitas, plaza de la Fuente, calle peña Primera, calle Iscar Peyra, calle Prado, calle Juan del Rey, plaza del Corrillo, Plaza Mayor (salida por el arco de San Pablo), plaza del Poeta Iglesias, calle San Pablo, plaza del Peso, calle San Justo, Gran Vía, plaza de España, avenida de los Comuneros, parque de la Alamedilla.

AESCO, integrada en CES, insiste en la necesidad de recuperar un calendario oficial de rebajas.

Se subvencionará hasta el 40% del presupuesto aceptado, siempre que sea superior a 2.000 euros y máximo de 100.000 euros. El plazo para presentar las solicitudes termina el 29 de enero de 2018.