COMERCIO

Otra petición de AESCO, que ha sido atendida por el Consistorio, para apoyar a los comerciantes de dichas zonas y promover las compras en sus negocios.

Con ello se busca fomentar las compras en los comercios de la zona y ayudar a su viabilidad en estos momentos tan críticos que está atravesando el sector derivados de la pandemia del Covid-19. Se está estudiando también la posibilidad de reabrir el tráfico en la zona del Mercado Central de Salamanca.

El comercio local y sus comerciantes vuelven con más fuerza que nunca, para ofrecerte cercanía, calidad y diferenciación, y con todas las medidas de seguridad. Por fin ha llegado el momento del reencuentro.

AESCO, junto con la nacional del sector, aboga por la constitución de un consejo consultivo del comercio minorista para abordar medidas para la reactivación del sector.

El Ayuntamiento de Salamanca, a instancias de AESCO, permitirá a los comercios instalar elementos decorativos en sus fachadas y poner música en dos franjas horarias para que se escuche en la calle con el objeto de estimular las ventas.