AEPOV-CES PIDE A LOS EMPRESARIOS DEL POLÍGONO QUE CUMPLAN LAS NORMAS PARA ACABAR CON EL CORONAVIRUS

La Asociación de Empresarios del Polígono de Los Villares (AEPOV), integrada en CES, pide a los empresarios del Polígono de Los Villares “responsabilidad y compromiso” y que cumplan las indicaciones políticas y sanitarias para contribuir a frenar esta crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, aunque eso conlleve cesar su actividad empresarial y cerrar las puertas de sus negocios.

COMUNICADO DE AEPOV

Desde AEPOV estamos seguros de que, entre todos, con sentido común y disciplina, con la colaboración de todos los empresarios y el resto de la ciudadanía, seremos capaces de superar esta emergencia sanitaria. Se restablecerá la normalidad y deberemos poner en valor el papel que las empresas y empresarios han tenido durante todo este tiempo y el que han jugado hasta ahora como motor de economía y empleo.

Desde AEPOV queremos transmitir a todos los empresarios del polígono todo nuestro ánimo y apoyo. Desde la Asociación nos ponemos a su disposición para ayudarles en todo lo que necesiten y junto con la Confederación Empresarios de Salamanca-CES, de la que AEPOV es miembro, solicitaremos con firmeza y determinación todas las medidas que minimicen los costes económicos que esta pandemia nos va a deparar, tal y como hemos hecho desde CES al reclamar al Gobierno más ayudas para los autónomos, lo que le llevó a rectificar ayer el paquete de medidas económicas presentadas el pasado martes y que ahora ese plan contempla para este colectivo, si se han visto afectados por el Covid-19, una ayuda de 700 euros y dejar de pagar la cuota.