CES APUESTA POR LOS ESPACIOS CARDIOPROTEGIDOS CON EL PROGRAMA ‘UN CORAZÓN UN DESA’

CES-Confederación Empresarios de Salamanca ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con Sabila Soluciones Integrales, implantadora del programa ‘Un CORAZÓN un DESA’, iniciativa a nivel europeo que promueve el acceso público a la desfibrilación mediante la creación de Espacios Cardioprotegidos y programas de Cardioprotección.

Y es que cada vez aumenta más el número de empresas y espacios públicos que cuentan con un desfibrilador para atender a personas en parada cardiorrespiratoria mientras llegan las asistencias médicas.

El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de CES, José Vicente Martín Galeano; el administrador de Sabila Soluciones Integrales, Rafael Martínez; y el director del programa, José Antonio García.

Tras este acuerdo, Sabila instalará en los establecimientos comerciales y/o empresariales designados por CES, Cajas Expositoras (BOX) con Pulseras Solidarias de ‘Un Corazón un Desa’ al precio de 1€ por pulsera para que los establecimientos puedan adquirir su desfibrilador con la colaboración de las personas que entren en ellos.

La instalación de estas cajas expositoras con dichas pulseras comenzará en la calle Zamora, Avenida de Portugal, calle María Auxiliadora, Paseo de Canalejas y Avenida Reyes Católicos.

Por otro lado, gracias a dicho acuerdo, todas las asociaciones y asociados pertenecientes a CES tendrán acceso a ventajas exclusivas, entre ellas, un descuento del 5% sobre el listado general de precios de Sabila para este 2017.