CES PREMIA A LA GACETA POR SUS 100 AÑOS DE TRAYECTORIA INFORMATIVA

La Confederación Empresarios de Salamanca-CES distingue a La Gaceta por sus 100 años de trayectoria, dentro de la primera edición de los premios lanzada por la patronal. Su presidente, José Vicente Martín Galeano, entregó el pasado viernes a Pedro Díaz, presidente de GRUPOSA, la estatuilla que representa ese reconocimiento con el símbolo de CES en las instalaciones del periódico.

"El premio reconoce", explica Martín Galeano, "la labor informativa de La Gaceta y su servicio a la sociedad salmantina, así como a los profesionales que han participado en su edición en estos 100 años”. El presidente de CES destacó también el esfuerzo del periódico por recoger la actualidad y las reivindicaciones de los empresarios de la capital y provincia y agradeció la atención que el diario presta al sector.

Martín Galeano estuvo acompañado por Antonio Flórez, coordinador de la confederación empresarial. Y por parte de LA GACETA estuvieron presentes, además de Pedro Díaz, el director general de GRUPOSA, Jaime González Lucas, y el director del periódico, Julián Ballestero.

Los premios de CES se han retrasado por la pandemia. La patronal tenía prevista una gala en abril de 2020 donde también iba a premiar a ocho empresarios y empresarias por su aportación a diferentes sectores de la sociedad salmantina. Los galardones no se han fallado aún. Cuando se entreguen, en un acto reducido, también distinguirán a los sanitarios por su lucha en primera línea contra el coronavirus.