LA CÁMARA DE COMERCIO DE SALAMANCA ASISTE AL I ENCUENTRO INTERTERRITORIAL DE EMPRESAS CLUBS CÁMARA

La Cámara Oficial de Comercio de Salamanca ha asistido, junto con empresas salmantinas, al I Encuentro Interterritorial de Empresas Clubs Cámara de España, celebrado hoy en el Palacio de Santoña en Madrid.

El acto ha acogido a más de un centenar de empresas con el objeto de estrechar y reforzar negocios, contribuir a crear e impulsar alianzas comerciales y afrontar convenientemente los retos de competitividad e innovación que plantean los actuales mercados.

Sobre esta base fundamental se ha desarrollado el Encuentro: un ‘networking extensivo’ en el que más de 100 empresas de regiones diferentes han tenido la oportunidad de conocerse, relacionarse y buscar puntos de conexión para aumentar su cartera de clientes, proveedores y, en definitiva, establecer sinergias que les ayuden a aumentar la rentabilidad de sus negocios.

El Presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, quien ha inaugurado el acto, ha querido poner en valor el papel tan importante que desempeñan las Cámaras de Comercio y su gran utilidad para el tejido empresarial.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Salamanca, Benjamín Crespo, ha declarado estar muy satisfecho con el resultado de este I Encuentro de Clubs Cámara porque "ha supuesto para las empresas salmantinas la realización de intercambios empresariales y comerciales muy positivos, en un marco de proximidad que ha favorecido en todo momento los valores compartidos, la consecución de acuerdos, el multilateralismo y una apuesta decidida por un crecimiento económico".