LA CÁMARA DE COMERCIO DE SALAMANCA Y BANCO SANTANDER CONVOCAN EL PREMIO PYME DEL AÑO 2018

La Cámara de Comercio de Salamanca y el Banco Santander convocan la segunda edición del premio Pyme del Año con el objetivo de reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana. El premio cuenta con la colaboración del periódico La Gaceta.

Esta segunda edición del Premio Pyme del Año trae varias novedades. Además de la Pyme del Año 2018 de Salamanca, el jurado concederá tres accésit a otras tantas empresas en las categorías de Internacionalización, Digitalización e Innovación, y Formación y Empleo. La Pyme del Año de Salamanca concurrirá al Premio Pyme del Año 2018 de España, que se fallará en el primer trimestre de 2019.

Podrán presentar su candidatura a este premio todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2017 y con sede social en la provincia de Salamanca.

Las empresas interesadas pueden consultar las bases publicadas en la web de la Cámara de Comercio de Salamanca www.camarasalamanca.com. También a través de la página web podrán cumplimentar el formulario de inscripción desde este martes 10 de abril y hasta el próximo 15 de junio.

El jurado -compuesto por un representante de la Cámara de Comercio de Salamanca, un representante de la Cámara de Comercio de España, un representante de la Delegación Territorial del Banco Santander, un representante de la Administración local y un representante del diario La Gaceta- valorará en sus deliberaciones méritos como la creación de empleo, las acciones de formación para sus empleados, la actividad internacional y las iniciativas de digitalización e innovación.

Premio Pyme del Año 2017

En la primera convocatoria del premio, el grupo Undanet fue elegido Pyme del Año 2017 de Salamanca. Se trata de una empresa con 15 años de historia dedicada a desarrollar soluciones tecnológicas de todo tipo, desde comercio electrónico a plataformas de movilidad o marketing online, para sus clientes.