LA DISEÑADORA HORTENSIA MAESO PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN DE COMUNIONES DE LA MANO DE GIRASOLES

La prestigiosa diseñadora Hortensia Maeso llega a Salamanca de la mano del comercio local 'Boutique Girasoles' para dar a conocer su nueva colección de Comuniones. El desfile se celebrará este próximo domingo 3 de febrero, a las 13:00 horas, en el Hotel Catalonia (Espoz y Mina, 23-25), junto a la Plaza Mayor de Salamanca.

Las invitaciones ya se pueden recoger en estos días en Boutique Girasoles (Cuesta del Carmen, 9). Hemos hablado con su gerente, Katy Cabezas, para qué nos dé más detalles de este importante desfile que realiza por primera vez Hortensia Maeso en una ciudad de Castilla y León.

-Agencia IE: ¿Qué vamos a poder ver en el desfile de comuniones de este domingo?

-Katy Cabezas: En este desfile podremos  ver una muestra del trabajo de Hortensia Maeso. Ella crea vestidos y trajes de Comunión adaptados a las necesidades de nuestros niños, que al igual que la moda del día a día evoluciona, para que en una ocasión tan especial, como es la primera comunión, disfruten de trajes cómodos y fáciles de llevar, pero sin perder la sofisticación.

-AIE: La diseñadora valenciana Hortensia Maeso es considerada como la diseñadora del ‘romanticismo extravagante’ y hoy en día es todo un referente nacional con proyección internacional en lo que a la ropa de ceremonia infantil se refiere. Destaca por su visión innovadora y por tener un estilo muy personal. ¿Qué tienen los diseños de Hortensia Maeso para enamorarnos? ¿Qué novedades presenta esta próxima campaña de comuniones y celebraciones?

-KC: La novedad ha sido la creación de un traje marinero para niñas. No todas las niñas quieren ser princesas y para ellas es este traje.

Las espaldas no son olvidadas en ningún momento por nuestra diseñadora de cabecera, Hortensia Maeso, y crea vestidos con espaldas de encaje y lazadas diferentes ya que van decoradas con flores. Los tocados que crea difieren de otros, por colores intensos, tanto frambuesas como azules; todos coordinados con sus vestidos y zapatos o botas.

-AIE: En Girasoles sumáis 20 años de experiencia en el sector. Ofrecéis una gran variedad de moda infantil y juvenil con marcas en exclusiva para Salamanca, y sois especialistas en trajes de comunión y ceremonias. ¿Qué nos podemos encontrar en tu tienda?

-KC: En mi tienda se pueden encontrar desde trajes de comunión con sus complementos (zapatos, botas, tocados, rosarios, cruces, etc.); hasta vestidos o conjuntos para adolescentes (hasta la talla 20 años), que van a acudir a ceremonias o graduaciones; conjuntos para niños y niñas de arras que coordinan con los colores que elijan los novios; y trajes para bautismo.

-AIE: En Girasoles se le da mucha importancia al escaparate y a la decoración de la tienda. De hecho, ya podemos ver en él algunos modelos de esta nueva temporada de comuniones. ¿Cómo prepara Katy un escaparate de temporada como, por ejemplo, el que tiene en estos momentos? 

-KC: El escaparate se hace a partir de la ropa que queremos dar a conocer, dándole el mayor protagonismo a las prendas expuestas y complementando con flores, muebles, etc.

-AIE: Es un placer entrar en tu establecimiento, ya no sólo por el exquisito trato que das, sino por cómo lo tienes decorado, la armonía que presenta, los trajes tan bonitos expuestos... Con todo esto, sólo nos queda desearte mucho éxito con el desfile de este domingo.

-KC: Sí, esperamos que todo salga bien y tenga una gran acogida. Muchas gracias.