MÁS DE 1500 EMPRESAS RECURREN A LOS SERVICIOS QUE OFRECE LA CÁMARA DESDE EL INICIO DEL COVID-19

En una situación tan extraordinaria, lo mejor que podemos hacer es continuar como hasta ahora: ofreciendo nuestros mejores servicios a los empresarios salmantinos, darles apoyo e información", asegura D. Benjamín Crespo Andrés, Presidente de la Cámara de Comercio.

En este sentido, el refuerzo en la atención telemática de la institución cameral ha facilitado el envío y recepción de consultas e información, lo que ha permitido un contacto directo con el tejido empresarial y una cercanía que el empresariado agradece.

Más de 1.500 empresas y autónomos han sido atendidos y contactados mediante distintos canales durante estas semanas por el personal de la Cámara de Comercio de Salamanca con el fin de hacer frente a la grave situación que ha provocado esta pandemia.

Además de información y asesoramiento, la institución cameral mantiene sus servicios habituales para que las empresas puedan continuar con su actividad exportadora así como la expedición de cientos de certificados de movilidad para los trabajadores que tengan que desplazarse por motivos laborales. 

En el ámbito de la información se están enviando puntualmente actualizaciones que nos llegan desde las diferentes administraciones tanto a nivel nacional como regional y local.

Desde la Cámara de Comercio de Salamanca, estamos incrementando esfuerzos materiales y humanos para velar por nuestros empresarios, afectados por una crisis de la que, sin duda, entre todos saldremos adelante”, manifiesta D. Benjamín Crespo Andrés, que añade: “Desde esta corporación se seguirá trabajando sin descanso para ayudar a la recuperación económica de nuestros autónomos y empresas”.