MASTERCLASS SOBRE EL MARKETING DE 'INFLUENCERS' EN LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN DE LA PONTIFICIA

La Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) acogerá este jueves 30 de noviembre una masterclass sobre el marketing de 'influencers', ofrecida por la agencia Einstein & Monroe.

Esta actividad se llevará a cabo gracias a la organización del Hub de la Facultad de Comunicación de la UPSA, la empresa de marketing digital con sede en Barcelona Einstein & Monroe y la cadena de ropa Española Pantalón.

La conferencia, que contará entre su público tanto con empresarios como con estudiantes, tendrá lugar en el Auditorio de la Facultad de Comunicación, de 17:00 a 19:00 horas.

El mundo del marketing digital evoluciona de manera muy rápida y cada vez es más importante incluir en las estrategias digitales un pilar muy importante como es el marketing de influencers. La gestión correcta de youtubers, instagramers e influencers en general, hará sin duda que se consigan esas ventas o visibilidad que se busca.

En este contexto, el gerente de la agencia de marketing digital Einstein & Monroe, Oscar Cumí, tratará durante la charla, "desde un punto de vista práctico", de dar respuesta a cómo establecer una campaña eficiente de 'influencers', cómo localizar a los 'influencers' más afines a la marca, cómo gestionar la relación entre 'influencer' y marca, o cómo integrarlos a la campaña de marketing tradicional que se está realizando.

Si estás interesad@ en asistir a la conferencia, sólo tienes que inscribirte en este enlace: http://bit.ly/2A5Oefm.