REUNIÓN DE CES Y AGS CON EL AYUNTAMIENTO PARA CONSENSUAR NUEVAS LÍNEAS DE APOYO PARA LOS GIMNASIOS

El presidente de la Asociación de Empresarios de Gimnasios e Instalaciones Deportivas de Salamanca (AGS), Javier Sanz y José Vicente Martín Galeano, presidente de CES, se han reunido esta mañana con Fernando Castaño, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca, y con Juan José Sánchez, concejal de Promoción Económica, Comercio y Mercados, para poner en marcha un programa conjunto que apoye a la economía salmantina basándose en la compra local.

Con este nuevo encuentro CES y AGS siguen la senda de colaboración con la institución municipal con el único fin de apoyar los intereses de los sectores empresariales de Salamanca que tan perjudicados se están viendo tras la pandemia. La patronal CES estará al lado de los empresarios más afectados a través de la crítica constructiva y la relación fluida con las administraciones públicas.

El objetivo de la reunión ha sido valorar conjuntamente la situación actual en la que se encuentra el sector de los gimnasios y algunas iniciativas que podrían ser útiles para ayudarles. Ambas partes han mostrado su intención de mantener una línea de colaboración en todo lo que pueda favorecer al empresariado y fomentar el mantenimiento del empleo de Salamanca.

Por último, CES quiere animar a todos los salmantinos a que consuman en el comercio local y se adhieran a la Tarjeta Activa para conseguir ventajas y descuentos, tanto en los servicios municipales como en las promociones de los establecimientos integrados.