SALAMANCA ACOGERÁ 69 FERIAS COMERCIALES EN 2018, CUATRO DE ELLAS EN LA CAPITAL, COMO LA DE SALAMAQ

La provincia de Salamanca celebrará 69 ferias comerciales en este 2018, tal y como publica hoy en el Bocyl la Dirección General de Comercio y Consumo de Castilla y León. 4 ferias en Salamanca capital y el resto en localidades como Ciudad Rodrigo, Vitigudino, Macotera, Ledesma, Lumbrales, Hinojosa de Duero, Alba de Tormes, Huerta, Cantalapiedra, Cabrerizos, San Martín del Castañar y La Fuente de San Esteban, entre otras.

Para mantener e impulsar la eficacia y trascendencia que ha adquirido el Calendario de Ferias Comerciales de Castilla y León, como un instrumento de promoción de la actividad ferial comercial, la Dirección de Comercio y Consumo ha venido promulgando anualmente una relación de las ferias comerciales de Castilla y león que permita ser una referencia informativa para las empresas, las instituciones y los ciudadanos.

El Calendario de Ferias Comerciales de Castilla y León para este año 2018 se difunde de forma permanente en la página web www.jcyl.es o www.comerciante.jcyl.es con los enlaces a todas las webs de las ferias inscritas.

No obstante, en esta noticia adjuntamos pdf con la relación de ferias comerciales que va a acoger Salamanca en este año.