SALAMANCA CIERRA MADRID FUSIÓN CON UNA NUEVA DEMOSTRACIÓN DE LO MEJOR DE SU GASTRONOMÍA

Salamanca ha reforzado su presencia en Madrid Fusión, que ayer clausuró su sexta edición consecutiva, de la mano de sus principales reclamos gastronómicos. Y en este importante evento ha estado presente la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, integrada en CES-Confederación Empresarios de Salamanca, para apoyar a los 21 restaurantes de la ciudad que han acudido a esta cita para mostrar las tapas que han elaborado y que han podido degustar en las horas centrales de mediodía todos aquellos visitantes que se pasaban por el expositor de ‘Salamanca Para Comérsela’.

Como novedad en esta nueva edición, Salamanca también tuvo presencia en el espacio que la marca ‘Saborea España’ ha tenido en Madrid Fusión a través de un expositor de ‘Saborea Salamanca’, en el que han promocionado la gastronomía salmantina 28 restaurantes, y 55 bares y cafeterías que forman ya parte de esta nueva marca.

Con la participación de la ciudad en este congreso, la oferta gastronómica de Salamanca se ha visto nuevamente reforzada y renovada. Miles de personas han pasado por los dos stands que ha tenido la ciudad en la feria y los restaurantes que han participado en esta ocasión han podido demostrar, una vez más, la calidad de sus productos y el buen hacer de los profesionales de este sector, que han sido los verdaderos embajadores de la gastronomía y restauración salmantinas.