SE CONCEDE LA MEDALLA AL MÉRITO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE SALAMANCA A JOSELITO

La Cámara de Comercio de Salamanca ha celebrado esta mañana una sesión de Pleno Ordinario, encabezada por su presidente, D. Benjamín Crespo.

Durante la sesión se ha aprobado por unanimidad la Propuesta de Concesión de la Medalla al Mérito de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Salamanca a la empresa Cárnicas Joselito. Joselito es una de las empresas más conocidas de Salamanca a nivel mundial y cumple este año 150 desde que la primera generación de la familia Gómez comenzara este camino empresarial. Su impecable trayectoria ha llevado a Joselito a recoger premios, valoraciones y galardones en lo más granado de la gastronomía nacional e internacional, está presente en 56 países de todos los continentes y sus productos se pueden degustar en los mejores restaurantes del mundo.

Asimismo, se ha aprobado por unanimidad el Presupuesto Ordinario de Ingresos y Gastos para el ejercicio 2019 y el Informe Anual sobre el Gobierno Corporativo y se ha presentado el Informe de auditoría de Cuentas Anuales.

En el transcurso del Pleno, se ha informado a los asistentes de todos los trabajos realizados en los últimos meses por parte del Comité Ejecutivo y del personal técnico de la corporación.

Por último, se ha informado de “Salamanca Circular”, un proyecto impulsado desde la Cámara que pretende crear para Salamanca una estrategia basada en el aprovechamiento de recursos y convertirla en un modelo de ciudad sostenible. Este cambio en la economía supondrá una mejora tanto para los consumidores como para las empresas.