'TE VAS A ENAMORAR', NUEVA CAMPAÑA DE AESCO POR SAN VALENTÍN PARA PROMOCIONAR EL COMERCIO SALMANTINO

La Asociación de Empresarios Salmantinos del Comercio (AESCO), integrada en CES, continuando en su línea de apoyo al comercio de Salamanca, quiere promocionar un año más el ‘Día de San Valentín’ con el objeto principalmente de dinamizar el comercio local, lograr la divulgación del comercio de proximidad, y fomentar el consumo y el conocimiento de la red comercial que tiene la ciudad y provincia, esta vez con motivo del 14 de Febrero –Día de los Enamorados–, que este año coincide en viernes.

Dado el éxito alcanzado de las campañas anteriores, AESCO considera oportuno de nuevo potenciar el comercio salmantino y quiere animar a todos los comerciantes a participar en la celebración del Día de los Enamorados.

El presidente de AESCO, Benjamín Crespo, apunta que “San Valentín es una fecha en la que tradicionalmente se hacen regalos a la pareja y queremos aprovechar ese día para que las ventas aumenten en los comercios”. “Confiamos en que en esta nueva edición la campaña tenga la gran acogida de las anteriores”, señala, al mismo tiempo que matiza que “seguiremos trabajando mano a mano con el comerciante para ayudarle a visibilizar su negocio en fechas tan señaladas, ayudarle a fidelizar clientes actuales y fomentar la visita de nuevos clientes”.

Bajo el lema ‘Te vas a enamorar’, la Asociación de Empresarios Salmantinos del Comercio invita, por un lado, al comerciante a que haga un guiño al amor y conecte con sus clientes mostrándole su lado más humano, que le permita fortalecer su vínculo con él más allá del producto. “El comerciante tiene ante sí una oportunidad para enamorar a sus clientes con su servicio y productos. Un cliente que ante esta fecha se muestra más receptivo y busca la originalidad y la diferenciación”.

Y, por otro lado, se busca lanzar a la ciudadanía un mensaje directo de lo importante que es realizar las compras en las tiendas locales porque en ellas pueden adquirir una gran variedad de productos sin necesidad de tener que desplazarse a otros lugares. “Además, en ellas encontrarán el trato personalizado que buscan, variedad, calidad, valor añadido, cercanía y especialización”, matiza Crespo, que defiende que “los comercios dan vida a la ciudad y las características y singularidad de las tiendas se convierten en una seña de identidad muy importante en nuestros barrios, en nuestras ciudades”.

Por tanto, AESCO busca con esta nueva campaña ligada a San Valentín crear el ambiente adecuado que implique al comercio de proximidad de Salamanca a unirse a esta celebración, “en la que el ciudadano encontrará promociones y oportunidades interesantes asociadas a esta fecha”.