BENJAMÍN CRESPO, REELEGIDO POR UNANIMIDAD PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE SALAMANCA

Benjamín Crespo fue reelegido en la tarde de ayer presidente de la Cámara de Comercio de Salamanca por unanimidad. Por tanto, la institución cameral inició ayer un nuevo mandato tras el Pleno Constituyente, y Crespo afronta así la que será su segunda etapa al frente de la entidad. Reafirmó su compromiso para contribuir a que crezca la economía de la provincia, crear riqueza y oportunidades para Salamanca.

Benjamín Crespo hizo un resumen de sus años como presidente, en el que destacó el incremento de tres a 13 trabajadores en la Cámara, la cancelación de la deuda económica de la institución, que ascendía a los dos millones de euros, y el aumento del número de departamentos.

Según el presidente, durante el anterior mandato la Cámara de Comercio de Salamanca se convirtió en "líderes en materia de internacionalización, formación, emprendimiento, mediación concursal, mejora de la competitividad y digitalización".

Durante esta sesión plenaria también se constituyó el Comité Ejecutivo. Así, Alberto Díaz y Diego García ocuparán el puesto de vicepresidentes, Jorge Moro el de tesorero, María José Aguilar como tesorera suplente y como vocales Antonio Rollán, Alfredo de Miguel, Alfonso Barbero y Gabriela Acera Hidalgo.