JAMOMES ALJOMAR, PREMIO PYME DEL AÑO 2019 DE SALAMANCA

La Cámara de Comercio celebró, en la noche de ayer, el acto de entrega de la III Edición del Premio Pyme del Año de Salamanca 2019.

Los miembros del jurado concedieron a la empresa Jamones Aljomar este galardón tras valorar su brillante trayectoria, su esfuerzo exportador, la creación de empleo, el cuidado y la formación de sus trabajadores, la apuesta por la innovación y el control de calidad, así como su encomiable labor de responsabilidad social.

Además de la empresa cárnica, el jurado ha entregado cuatro accésits a las siguientes empresas. A Aceitunas Miroliva, en el apartado de Internacionalización; a Cyytognos en la categoría de Digitalización e Innovación; a Ecotisa, en la sección de Formación y Empleo; como empresa socialmente responsable se ha premiado a CGB informática.

Estos premios, convocados por la Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Salamanca, el Banco Santander y con la colaboración del diario La Gaceta de Salamanca, subrayan y destacan su importancia en el desarrollo de la economía.

El presidente de la Cámara de Comercio, Benjamín Crespo, ha destacado la gran labor que desempeñan las pequeñas y medianas empresas salmantinas, y ha recordado las dificultades y retos a los que se enfrentan cada día, agradeciéndoles su trabajo y esfuerzo.

Además, aprovechó para recordar el compromiso de la entidad cameral para favorecer el desarrollo de la economía salmantina y animó a las pymes a que reciban la ayuda y el asesoramiento que les puede brindar la Cámara de Comercio.

Las empresas galardonadas concurrirán junto con el resto de empresas ganadoras de otras de provincias al Premio Pyme del año 2019 de España que se fallará en el primer trimestre de 2020.