LISARDO CASTRO, PREMIO PYME DEL AÑO 2018 DE SALAMANCA

El jurado del Premio Pyme del Año 2018 de Salamanca ha elegido a la empresa Lisardo Castro Martín S.L. ganadora de este galardón, convocado por la Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Salamanca, el Banco Santander y con la colaboración del diario La Gaceta de Salamanca.

La entrega de este Premio Pyme del Año 2018 tendrá lugar mañana día 25 de Octubre a las 19.30h. en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Salamanca. En este acto se hará entrega también del Premio a la Internacionalización a las Escuelas de Lengua Española de la Universidad de Salamanca por sus acciones encaminadas a la internacionalización de la escuela y su apertura de nuevos mercados.

El jurado del Premio Pyme del Año de Salamanca ha estado compuesto por:

- D. Benjamín Crespo Andrés (Representante de la Cámara de Comercio de Salamanca).

- D. José Luis Coll Tellechea (Representante de la Cámara de Comercio de España).

- Dª. Vanesa López Garrido (Representante de la Delegación Territorial del Banco Santander).

- Dª. Marian Vicente Sierra (Representante del diario La Gaceta).

- D. Enrique Sánchez-Guijo Acevedo (Representante del Ayuntamiento de Salamanca).

El Premio Pyme del Año de Salamanca ha sido convocado con vocación de subrayar el papel de las pymes españolas en la generación de bienestar general para el conjunto de la sociedad española. Este proyecto ha respondido al interés de la Cámara de Comercio de Salamanca y el Banco Santander para ayudar al progreso de las empresas y pretende reconocer, dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios, contribuir al desarrollo económico y a la creación de empleo. La iniciativa, además, profundiza la colaboración entre Banco Santander, la red de Cámaras de Comercio y los medios de comunicación locales.